Nuestra empresa de Vallados Murcia le garantiza la máxima protección a tu terreno, usando:
- Verja tubular (Expo)
- Malla de simple torsión
- Hércules (también llamada verja electrosoldada)
- Malla ganadera
- Concertina y alambre espinado
- Vallado provisional
- Malla de triple torsión
Cercados metálicos con malla de simple torsión
La malla de simple torsión es el material más solicitado al momento de cercar áreas como parcelas y fincas. Esta malla romboidal es bastante barata, por lo que es la opción preferida de muchas personas.
Para instalarla se necesita utilizar herramientas y materiales como: tornillos, abrazaderas, pletinas, postes, alambre guía, postes, tapones y tensores.
La verja electrosoldada, cercado metálico con buen gusto
Las vallas Hércules también reciben el nombre de vallas electrosoldadas, Mamut y Fax. Son ideales para proteger jardines, piscinas, chalets, etc., gracias a que añaden un toque de elegancia y son bastante resistentes.
La opción más común son hércules que van de 4 a 5 mm, los cuales son revestidos en poliéster y fabricados con acero galvanizado en caliente. Igualmente, está disponible en varios colores de la carta RAL, aunque el negro, blanco y verde son los más usados.
Nos especializamos en la instalación de este cercado metálico. Tenemos los mejores precios, tanto para realizar todo el trabajo o si lo único que necesitas es comprar los paneles y accesorios.
Malla anudada o ganadera
La malla ganadera es también conocida como malla cinegética. Ella consiste de un cercado en metal, utilizado comúnmente para ofrecer protección a fincas rústicas.
Antes de instalar esta malla, debemos conocer bien la normativa de la comunidad autónoma, ya que la finca debe poseer un número de hectáreas mínimas para poder instalar cerramientos cinegéticos. Además, necesitamos rellenar el formulario proporcionado por el ayuntamiento.
Aquí, en Vallados Murcia, tenemos bastante experiencia cercando fincas y cotos de caza. Estamos más que capacitados para asesorarte y ofrecerte los materiales que necesites.
Este cercado metálico puede instalarse sobre postes de madera o en postes metálicos.
Malla gallinero o de triple torsión
La malla gallinero, o “malla hexagonal”, es la que se utiliza para cercar gallineros. Tenemos varias dimensiones para estas mallas, con dimensiones desde 50 centímetros hasta 2 metros de altura, con huecos de 13 a 51 mm. De acuerdo al uso que tendrá (ya sea para cercar pajareras, gallineros, etc.), se escogerá las dimensiones adecuadas.
Verja tubular o tipo expo
La verja tubular es un cerramiento metálico fabricado utilizando cilindros galvanizados en caliente, los cuales son lacados y están disponibles en colores de la carta RAL.
Comúnmente, este material tiene dimensiones de 2 metros de largo y 2 de alto. Igualmente, el tubo es de unos 8 cm de diámetro y es fácil de instalar: lo único que se hace es taladrar y fijar usando tornillos espirros HRD.