Las vallas son perfectas no sólo para delimitar un espacio, sino también para ofrecerte protección. Se trata de un sistema perfecto para tu hogar, así como para decorar el exterior o proteger huertos, jardines o piscinas.
Nuestras vallas para jardín más usadas son las que están fabricadas con madera. Son baratas y fáciles de instalar. Por supuesto, en el mercado también hay vallas fabricadas en metal, polipropileno, PVC, etc…
Las vallas aportan distinción y privacidad, protegiendo y delimitando cualquier parcela.
Usos principales de las vallas
Las vallas se pueden utilizar para:
- Cercar y proteger tu hogar.
- Limitar jardines, zona de juegos, área de mascotas, etc.
- Aportar más privacidad.
¿Qué valla de jardín pueden instalarme?
Podemos instalar vallas de jardín elaboradas con metal, PVC, madera o polipropileno.
Si buscas algo sencillo de instalar y que aporte un toque decorativo, las vallas de madera son idóneas. Las hay elaboradas con pino, madera tropical, etc., a la vez que están disponibles en varios colores y diseños.
Si quieres comprarnos la valla y solicitar su instalación, tendrás la garantía de una valla de madera tratada y con certificación FSC (que indica que fue obtenida de bosques sostenibles). Si solo quieres que instalemos la valla, aquellas que no son tratadas requerirán de un tratamiento especial para aportar más resistencia.
Las vallas de jardín metalizadas son más resistentes y dan mayor seguridad. Con nosotros puedes encontrar varios colores. Igualmente, contamos con personal capacitado que se encarga de hacer la instalación.
Por otro lado, las vallas para jardín de PVC no requieren mucho mantenimiento, en comparación con las vallas de madera. Además, este vallado es resistente y decorativo, siendo perfecta para piscinas, estanques, jardines, etc.
Si quieres una valla de PVC pero no cuentas con mucho dinero, puedes optar por una valla fabricada con polipropileno. Las vallas de polipropileno para jardín se fabrican con plástico resistente a los rayos solares. A pesar de que no son tan resistentes, las de PVC pueden durar bastantes años.