Limpieza y desbroce de parcelas

Limpieza y desbroce de parcelas en Murcia

Con nosotros trabajan profesionales en la limpieza de parcelas en Murcia.

Solo personas capacitadas pueden limpiar y desbrozar. Tenemos más de 25 años de experiencia en el área, por lo que somos expertos haciendo toda clase de labores relacionadas con fincas y parcelas.

Muchas personas han confiado en nosotros para hacer la limpieza de terrenos en Murcia. También nos han contratado para preparar el terreno y mover la tierra.

Para hacer el desbroce de parcelas en Murcia, utilizamos herramientas de calidad y cumplimos un protocolo de seguridad. Por eso, te ahorramos dinero y tiempo. Gracias a esta limpieza, se eliminará cualquier basura o escombro de la parcela.

Somos versátiles y profesionales. Nuestro compromiso es la satisfacción de los clientes y el cuidado medio ambiental. Contáctanos y pide un presupuesto para cualquier trabajo de instalación de vallados o limpieza.

 

Mantenimiento de parcelas y terrenos

Dependiendo del tamaño, vegetación y estado de la parcela, se necesitan cumplir algunas normativas. Nosotros tenemos personal capacitado para esto. Igualmente, siempre prevenimos cualquier riesgo y utilizamos las mejores herramientas.

 

¿Qué servicios me aporta el mantenimiento de una parcela?

En el mantenimiento de la parcela  se incluye los siguientes servicios: poda, tala y desbroce. Con el desbroce se elimina cualquier mala hierba, para posteriormente aplicar herbicida si el cliente lo solicita. Además de esto, también podemos y talamos árboles presentes.

Para hacer el mantenimiento de una parcela es importante realizar el desbroce de la misma. Adicionalmente,  nuestra empresa también repara o instala vallados.

Por si fuera poco, tenemos mano de obra experta en instalar sistemas de riego, piscinas o realizar el mantenimiento del jardín o césped.

 

Trabajos de desbroce de carreteras

También desbrozamos lindes y carreteras, ya sea aplicando un método químico o mecánico. Así, erradicamos la maleza de la calzada o vía, lo que permite incrementar la seguridad vial y prevenir incendios.

Una vez que se reducen las plantas arbustivas y arbóreas, se puede aplicar herbicida para prevenir su reaparición.